Sagarpa y FAC participan en la revisión del presupuesto 2017

Esta semana se iniciarán las reuniones de trabajo entre la SAGARPA y las organizaciones integrantes del Frente Auténtico del Campo para incorporar propuestas para la revisión de la agenda presupuestal 2017.

Así lo anunció el secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa, quien participó por primera vez en el mitin de organizaciones adheridas al Frente con motivo del 137 aniversario del natalicio de Emiliano Zapata.

El titular de la Sagarpa, junto con más de 120 mil asistentes, estuvo en el Zócalo de la Ciudad de México donde reivindicó la labor de los campesinos, al señalar que los trabajadores y trabajadoras del campo conforman un sector que no le ha fallado a México.

Explicó que de manera conjunta organizaciones, productores y autoridades, trabajan en líneas de acción a favor del campo, “que es nuestro centro de desarrollo y origen”.

En un balance de la situación del campo, el secretario de Agricultura consideró que no todo está hecho o logrado, y es de manera conjunta como se conseguirán mejores resultados para un mayor crecimiento del sector en lo social y en lo económico.

Afirmó que el “Pacto para el Campo” se realiza día con día, con la atención oportuna y respeto; hacer más con menos en relación con el presupuesto, con acciones concretas que le cambien la vida a nuestra gente.

Deja un comentario