Invitan a Feria del Algodón 2016 en San Luis Río Colorado

Del 27 de octubre al 6 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Algodón 2016 en San Luis Río Colorado, Sonora, que contará con novedosos pabellones y exhibiciones además de artistas de renombre.

El comité organizador de la Feria informó que en esta ocasión se está trabajando en la calidad de lo que será “la gran fiesta de todos los sanluisinos”, donde se ofrecerá una calidad mayor en lo referente a la exposición de los pabellones de las vocaciones de esta región, donde cada día se renovará los temas que abarcan desde lo económico, social y cultural.

Sostuvo que con ello se perfila y se preparan las festividades de lo que será la celebración del primer centenario de la fundación de esta ciudad.

En las instalaciones del Bosque de la Ciudad, la Feria del Algodón 2016 contará, además de la presencia de artistas de reconocida trayectoria, con un área gastronómica y de descanso con presencia de  restauranteros y locatarios locales y de ferias, para que las familias puedan disfrutar de los platillos regionales.

Y tendrá atracciones que van desde los lugares para hacer turismo entre los estados de Sonora y Baja California, degustaciones, juegos mecánicos, exposiciones manualidades y sin faltar la coronación de la reina de la Feria del Algodón y de la participación de escuelas y artistas locales en el teatro de las artes.

El Comité organizador destacó que  se contará con precios populares para acceder a la Feria, donde las familias podrán optar por varios días para asistir.

Deja un comentario