Alistan Censo Agropecurario 2017

Autoridades del INEGI Michoacán están por cerrar la etapa de  actualización del marco censal para realizar a inicios del 2017 formalmente el Censo Agropecuario, actividad con la que buscan  actualizar  la cantidad de terrenos con actividad agrícola, pecuaria, forestal, asociado con el directorio  de productores y propietarios  de esos terrenos con objeto de tener un gran directorio, un gran universo de esos terrenos y de la producción que viene  desarrollando, sirviendo para generar el Censo Agropecuario del 2017.

censozagropecuario

Leobardo Gaytán Guzmán, coordinador estatal de INEGI Michoacán, señaló que el censo agropecuario permite tener a detalle información específica sobre la unidad de producción, contando a la fecha con un avance considerable.

“Empezamos el primero de  septiembre y terminaremos a más tardar el  día 3 de noviembre. Aquí en la región  propiamente de Zamora, llevamos un 47 por ciento. No podemos identificar aun cambios, pues tendríamos que hacer la comparación con la información anterior,  ahorita estamos apenas integrando la información para poder  analizar cuando concluyamos el levantamiento”, asentó.

Más información: PRESUPUESTO 2017 PONE EN RIESGO EL CENSO AGROPECUARIO

Deja un comentario