Inauguran Expo Agroalimentaria 2016 en Guanajuato

Esta semana inició en Irapuato, Guanajuato, la máxima fiesta del campo, la Expo Agroalimentaria 2016, donde 700 empresas de 16 países muestran sus productos y servicios en mil 350 stands.

Durante los cuatro días de la 21 Expo Agroalimentaria, que concluye este viernes 11, se estima una afluencia de 120 mil personas, en

sus instalaciones ubicadas en carretera Irapuato-Abasolo Kilómetro 6.5, en el rancho La Florida

La Expo cuenta con un área de exposición de más de 60 mil metros cuadrados y en esta edición son mil 350 stands tanto en la zona interior como en el exterior para maquinaria agrícola. Un total de 700 empresas, el 15 por ciento de ellas provenientes del extranjero, muestran sus productos y servicios en beneficio del campo.

Además de la exposición comercial, los visitantes pueden observar las áreas de invernaderos, demostración de parcelas en campo abierto y demostración activa de maquinaria agrícola.

También hay un ciclo de conferencias de diversos temas del sector, un centro de negocios con las cadenas comerciales más importantes del país y este año se abrió una sala de prensa internacional para dar servicio a los diferentes medios de comunicación que acudan.

Año con año, en la Agroalimentaria se innova y esta vez se cuenta con el Pabellón de Floricultura, donde productores y proveedores de flores exponen sus productos.

 

Deja un comentario