Avanza construcción del Mercado de la Fresa en Irapuato

En Irapuato, Guanajuato, avanza la construcción del Mercado de la Fresa que abrirá sus puertas entre febrero y marzo del año próximo.

La Comisión de Hacienda del municipio informó que esta misma semana se iniciaron los trabajos de la tercera etapa de la obra, al quedar completo el proceso de licitación, que contempla mas de 4 millones de pesos en esta etapa.

Se espera que la obra esté concluida en febrero o marzo del 2017 y entonces pueda operar al cien por ciento, con toda la infraestructura necesaria.

Esta tercera etapa consiste en la dotación de servicios, agua, drenaje, alumbrado, una parte del estacionamiento y terminar diez u once locales que están en obra negra y hay que concluirlos.

La asociación de productores y freseros consideró que con estas acciones se pueden arrancar las actividades del Mercado de la Fresa.

De acuerdo con la Dirección de Obra Pública del municipio, a finales de febrero o inicios del marzo del 2017, ya sería el arranque porque es cuando estarían entregando la tercera etapa y podría funcionar, porque estaría el estacionamiento, el acceso y los locales comerciales.

 

Deja un comentario