Feria de la Nochebuena en Atlixco

Las autoridades municipales de Atlixco informaron que este año se cosecharán un millón 200 mil plantas de nochebuena, de las cuales se comercializarán más de 24 variedades y colores.

A partir del viernes 25, en este lugar del estado de Puebla, se realizará la 15 Feria de la Nochebuena donde estiman vender unas 70 mil unidades, a un precio que oscila entre los 25 y los 300 pesos, dependiendo del tamaño de la flor, de las cuales predominan rojas, blancas, salmón y amarillas.

La Feria durará hasta el domingo 4 de diciembre y esperan contar con la visita de compradores de las entidades como Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca y Ciudad de México.

Año con año de esos estados y otros acuden a comprar al municipio, y no sólo en la feria sino en todos los viveros donde se siembra esa flor., por lo que exhortaron a todos a asistir a esa feria, ya que además de obtener buenos precios compran directamente con el productor, lo que garantiza una buena calidad de flor.

El Pueblo Mágico de Atlixco sigue siendo uno de los primeros lugares a nivel estatal y el tercero a nivel nacional en la producción de nochebuena.

Deja un comentario