Avocados from Mexico, listos para el Super Bowl

Avocados from Mexico (Aguacates de México) es una firma estadunidense basada en Texas que distribuye el 60 por ciento de los aguacates consumidos en Estados Unidos.

Desde el spot en el que anunciaron sus productos durante el Super Bowl hace dos años, su existencia llamó la atención de estadunidenses y mexicanos por igual.

Desde su creación en 1997, Avocados from Mexico ha infiltrado el aguacate mexicano en los corazones y paladares de los estadunidenses que comienzan a reemplazar sus botanas típicas con el mexicanísimo guacamole.

“Aguacates. Deliciosos. Cómelo”. Es así como el comediante Jon Lovitz da inicio al nuevo spot de Avocados From Mexico -compañía importadora de aguacates mexicanos- que aparecerá durante el próximo Super Bowl.

En el video, de 30 segundos, se ve en un hipnótico fondo de tonos verdes a Lovitz diciendo lo exquisito que es el aguacate y lo mucho que la gente ama una de sus versiones: el guacamole. Así, busca seducir a los televidentes para que coman este platillo mexicano.

+Info: MÉXICO ENVIARÁ 100 MIL TONS DE AGUACATE PARA EL SUPER BOWL

Deja un comentario