Inauguran nuevo frigorífico en el Estado de México

Con una inversión de seis millones de pesos, la firma Onest Logistics, inauguró la primera cámara frigorífica para el manejo de la cadena en frío, que permitirá el manejo de más productos alimenticios frescos para el centro del país.

Este almacén frío, ubicado en el Centro logístico de Tultitlán,  Estado de México, cuenta con 250 posiciones de congelación en 65 mil metros cuadrados y opera desde febrero de 2012.

El director general de la empresa Rubén Imán, explicó que la compañía estima un crecimiento de entre el 11 y 12 por ciento en 2017, a pesar del entorno económico que se presenta.

Invertimos hoy en la parte seca, donde nos encontramos bien posicionados, y vamos a arrancar con diversos centros logísticos en el país este año, detalló.

“Manejamos nuevas cuentas en el Bajío, Puebla y en la capital del país con más de 41 mil metros cuadrados de almacenamiento, sin embargo, esperamos que la crisis le pegue a sectores por el aumento a las gasolinas como el vestido, sin embargo, apostamos a que no va a pasar nada”.

Reconoció que el aumento a las gasolinas tiene afectos en los aspectos logísticos, pero dijo, se compensará en costos entre los distribuidores”.

“Tenemos más de 2 mil 800 trabajadores en la empresa y en cuanto a la producción se pronunció porque el Gobierno fije su postura apoyando las acciones del TLCAN, que consideró una la parte más importantes” afirmó.

Deja un comentario