Preparan la Expoagro Chihuahua

Durante los días 4 y 5 de mayo, Expoagro Chihuahua contará con una gran exposición ganadera, mediante la cual los productores pecuarios tendrán la oportunidad de acceder a razas de calidad genética superior para mejora de su hato.

Alfonso Lechuga de La Peña, coordinador general del evento, espera una derrama económica superior a 1 millón de pesos por la venta de ganado. “Expoagro es el foro agropecuario más importante del norte del país. Nos hemos preparado por 2 años para hacer de la presente edición la mejor de todas. Este año logramos reunir a los mejores productores ganaderos de alto registro, quienes estarán mostrando lo mejor de las 11 razas existentes en Chihuahua” citó.

Agregó que la finalidad de la Expoagro es precisamente facilitar a los productores agropecuarios el acceso a herramientas y tecnologías que permitan incrementar la calidad y el valor de sus productos, por lo cual se trae a Chihuahua lo mejor en producción de ganado.

Serán alrededor de 150 cabezas de ganado de registro de 11 razas como lo son: Angus, Beefmaster, Braford, Brangus, Charbray, Charolais, Criollo, Hereford, Limousin, Salers y Suizo. (El Heraldo De Chihuahua)

Deja un comentario