App Tianguify, la frescura del tianguis, a tu casa

A los habitantes de la Ciudad de México les ha cambiado la vida las aplicaciones que sirven para hacer las compras del súper. Sin embargo, si quieres productos locales, frescos y de alta calidad al precio más bajo, debes conocer Tianguify.

Se trata de una aplicación 100% mexicana hecha por el joven emprendedor Édgar Vázquez, a través de la cual puedes solicitar tu mandado directamente a domicilio. “Tianguify es más local, con productos de mayor calidad y frescura, pero, sobre todo, al mejor precio”, aseguró a 24 HORAS su creador.

La diferencia entre otras aplicaciones como Cornershop, Mercadoni o Rappi radica en que “ya sea que realicemos un pedido en alguna de estas apps o vayamos directamente a un supermercado o tienda de autoservicio, en la mayoría de los casos terminamos pagando de más si comparamos los costos con los de un tianguis o un mercado”, refirió Vázquez.

En ese sentido, la ventaja de la aplicación es que las compras de frutas y verduras se realizan directamente con proveedores mexicanos, como la Central de Abastos, apoyando directamente a la economía de ese sector y logrando que “ahorres alrededor de 30 y 50% de tus compras”, aseguró el creador de la app.

“También buscamos poder apoyar a los productores y negocios locales que puedan crecer junto con nosotros. Ser realmente una aplicación hecha por mexicanos, para los mexicanos”.

Siempre El Precio Más Bajo

“La calidad y la frescura de los productos suele ser inferior cuando las compramos con otras aplicaciones, y esa fue una de las razones por las que fundé Tianguify, para poder llevar las ventajas que ofrecen los tianguis y mercados hasta las puertas de los consumidores”, dijo Vázquez.

Tianguify se empezó a gestar en 2016. A principios del siguiente año, Vázquez escribió las primeras líneas de código que le permitirían lanzar formalmente la aplicación en junio pasado. “Siempre tuve en mente que nuestro diferenciador no sería la rapidez, sino ser la opción más barata”, recordó.

Respecto a la cobertura, no importa la zona en que te encuentras, la distancia o tiempo, ya que el precio por envío es de 49 pesos en todos los casos. Sin embargo, la única desventaja radica en que los pedidos son enviados un día después de la fecha de orden, en menos de 24 horas, por eso te recomendamos hacer tus compras con tiempo.

Por otra parte, el rango de edad al que están dirigidos va a las personas que tienen entre 24 y 34 años, que generalmente trabajan y para que se les facilite hacer las compras de su hogar a través de una aplicación. Además, esperan empezar con tres mil usuarios, para posteriormente crecer exponencialmente”, calculó el CEO.

Tianguify ya está disponible para dispositivos móviles tanto iOS como Android. Sus repartidores aceptan pagos con tarjeta de crédito, débito o efectivo a contraentrega y su cobertura abarca toda la Ciudad de México, “aunque ya estamos trabajando para expandirnos a otras ciudades de la República”, concluyó Vázquez.

¿Cómo se usa?

1) Ingresa a la aplicación.

2) Regístrate y crea una cuenta.

3) Selecciona los productos que necesitas.

4) Da clic en comprar.

5) Programa la entrega.

 

Datos

49 pesos es el cobro mínimo

24 horas para hacer la mentrega

3 clics bastan para hacer un pedido

30 a 50% de ahorro

Sigue tu envío en tiempo real

Paga en efectivo o con tarjeta

(24Horas)

Deja un comentario