CEDA 35 años creciendo con la Ciudad

El modelo de operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA CDMX) está vigente como hace 35 años, prueba de ello es que los 20 millones de habitantes de la capital del país y su zona Metropolitana reciben alimentos diariamente en su mesa, aseguró el Coordinador y Administrador del Fideicomiso, Sergio Palacios Trejo en el marco del 35 Aniversario.

Recordó que la visión con la que se construyó fue adelantada a su tiempo y hoy continúa funcional y operativa. Desde su origen se convirtió en el punto estratégico de abasto alimentario del país, por lo que debido a esta importante tarea, la CEDA cumple 12 mil 775 días trabajando las 24 horas. “Lo más importante es que todos los días siguen llegando los alimentos a la mesa de todos, éste es el valor fundamental que tiene la Central de Abasto, además que nunca ha cerrado ni en momentos de emergencia como los sismos de septiembre pasado”, comentó Palacios Trejo.

Para festejar las tres décadas y media de la inauguración del mercado más grande del mundo, autoridades del Fideicomiso Central de Abasto (FICEDA) y la Agencia WDT, instrumentaron Central de Muros, iniciativa de intervención artística. En coordinación con los locatarios se programaron una serie de actividades artísticas-culturales para los trabajadores, Participantes, visitantes y público en general, quienes son el motor que dan vida y vigencia a este lugar desde 1982. (http://ficeda.com.mx)

+INFO Central de Abasto presenta nuevo logotipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s