Arranca la fiesta del chocolate en San Luis Potosí

Del 8 al 18 de febrero se llevará a cabo la segunda edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, en la cual se busca promocionar el cacao en diferentes presentaciones, a través de catas, maridajes, conciertos, obras de teatro, conferencia y talleres, dirigidos a todo público.

La directora de Turismo y Cultura municipal, Patricia Véliz Alemán, indicó que para esta ocasión Cuba y de Chiapas son los invitados especiales, que se suman a la participación de otros estados como Jalisco, Oaxaca, Tabasco, Aguascalientes y productores de la Ciudad de México.

“A partir de este 8 de febrero y hasta el día 18 llevaremos a cabo la Fiesta Nacional del Chocolate, en donde tendremos muchas actividades a través de las cuales vamos a promocionar este producto, en el cual San Luis Potosí se ha destacado con marcas importantes.”

La funcionaria municipal agregó que, para esta segunda edición, más productores se han mostrado interesados en participar, por lo que estarán presentes más de 35 expositores de distintos puntos del país e incluso del extranjero.

En San Luis Potosí, señaló Vélez Alemán, el consumo de chocolate es mayor que la media nacional, debido a marcas de tradición y calidad como Constanzo y la Frontera, las cuales estarán presentes en este evento. (MARTHA ZARAGOZA. EL FINANCIERO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s