Éxito rotundo para la Primera Edición de la Expo Internacional de Riego Sustentable 2018

La Primera Edición de la Expo Internacional de Riego Sustentable 2018 contó con la participación de 85 expositores provenientes de 17 países invitados, más de 100 marcas presentes. El miércoles 25 de Abril, en el Teatro Metropolitano tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la Expo Internacional de Riego Sustentable 2018.

La Segunda Edición de la Expo Internacional de Riego Sustentable se llevará a cabo durante el 3, 4 y 5 de Abril de 2019, con la misma sede, el Querétaro Centro de Congresos.

El Querétaro Centro de Congresos fue la sede donde se expusieron productos y servicios relacionados con las tecnologías destinadas a la tecnificación del riego, en su modalidad agrícola, industrial, residencial, de campos deportivos y de paisajismo.

Durante el 25, 26 y 27 de Abril, convergieron profesionales de la industria dedicados a la construcción, productores agrícolas, organismos públicos y privados. Más de 7 mil asistentes se congregaron en busca de alianzas estratégicas.

Dentro del recinto expositor se ofreció un área especial de exhibición para los productos ganadores del Concurso de Productos Nuevos e Innovadores.

El Ciclo de 40 Conferencias gratuitas fue impartido por profesionales del ramo de la irrigación, bombeo, tubería, plásticos, productos y servicios complementarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s