Lotería Nacional acerca la fortuna a CEDA

En el marco de los festejos de los 35 años de la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA), la Lotería Nacional para la Asistencia Pública emite un Billete Conmemorativo del Sorteo Zodiaco No. 1394 para continuar con esta celebración,

El Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México y La Lotería Nacional para la Asistencia Pública develaron el Billete del sorteo en la Bodega del Arte del centro de negocios, evento que corrió a cargo del Administrador del FICEDA, Sergio Palacios Trejo, y la Directora de Comercialización de la LOTENAL, Laura Lutzow Torres, así como del diseñador del billete, Jorge Cejudo “El Cejas”.

El Administrador recordó que la Central de Abasto recién cumplió 35 años y este acontecimiento fue el pretexto para reconocer la importancia de este lugar al tiempo que forma parte de un cambio de imagen para dar cuenta de la vitalidad y riqueza cultural y urbana de este gigantesco mercado.

“El diseño de este boleto de lotería refleja los colores, sabores y a la maravillosa gente de este país; no se trata de comprar un “cachito” y ganar dinero, sino de confiar en la asistencia pública de la Lotería Nacional hacia los más necesitados, y para eso se ha creado este billete”, mencionó Palacios Trejo.

Por su parte, Laura Lutzow afirmó que la Central es un centro de negocios con gran importancia nacional e internacional, en donde desde hace 35 años se contribuye al abasto alimenticio de todo México y en favor de la sociedad, la cultura y la economía nacional.

“Para nuestra institución es un placer llevar hasta el rincón más oculto de México la ilustración de estos billetes, que reflejan todo lo que es la Central de Abasto”, dijo la funcionaria.

Jorge Cejudo, quien trabajó con el diseñador estadunidense Lance Wyman en el relanzamiento del logotipo de la Central de Abasto, indicó que para crear la ilustración del billete vivió directamente el movimiento diario, la involucración en colores y texturas de lo que se comercializa en el mercado mayorista.

La funcionaría de la Lotería dio a conocer que a partir del día 4 y hasta el 8 de junio se pondrán a la venta, vía el tradicional billetero, los “cachitos” conmemorativos, cuyo valor es de $15.00 pesos.

El Sorteo Zodiaco No. 1394 se celebrará el próximo domingo 10 de junio, cuyo premio mayor es de 6 millones de pesos con una bolsa de 19 millones en premios, en las instalaciones de la Lotería Nacional, con la presencia de los Niños Gritones y autoridades del Fideicomiso. (http://www.agromarketing.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s