Faltan insumos en el Banco de Alimentos de Los Mochis, Sinaloa

Pese a que el Banco de Alimentos de Los Mochis entrega en promedio 12 mil despensas al mes a las familias más vulnerables de la zona norte, esta cifra es insuficiente ante la necesidad que existe en miles de familias, declaró José Luis Toledo González. El presidente del organismo civil reconoció que tienen el apoyo de muchas empresas, los insumos no alcanzan para cubrir las expectativas, en especial ahora que se tiene un proyecto de crecimiento.

“Nuestras principales donaciones las hacen las empresas grandes como Monsanto, la Central de Abastos, Monte de Piedad, SAGARPA y otras instituciones privadas así como de gobierno, quienes también nos dan donaciones en efectivo, pero se requiere de más”, dijo. Comuna comprará 20 casas para precaristas Asimismo, Toledo González reiteró que necesitan el apoyo de más empresarios para llevar satisfactoriamente el plan de trabajo y beneficios de este 2018.

“Para ello se requiere que nuestros donadores también nos den el apoyo en efectivo, ya que estamos requiriendo de algunos productos que no son donados y que se tienen que comprar, además se tienen que hacer algunos pagos por servicios”. Por último, exhortó a los empresarios y sociedad en general a que se sumen a este proyecto que va dirigido a quienes menos tienen, en especial a aquellas familias que viven en la zona serrana. Necesitamos el apoyo de más donadores porque las necesidades son muchas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s