Niñas y niños también serán bienvenidos a la México Alimentaria Food Show 2018

Un sinfín de aventuras disfrutarán acompañados por todos los personajes que integran el escuadrón PKE. Así es Delta, Jett, el Dr. Sena y la Dra. Sica, Adán y Leo, les darán la bienvenida y de la mano los introducirán en misteriosas misiones para proteger la sanidad e inocuidad de México.

La Gira PKE Alimentos presentará un innovador stand interactivo para niñas y niños en donde habrá varios espacios llenos de diversión, por ejemplo, la Guarida PKE, ahí conocerán sobre plagas y enfermedades que existen en nuestro país, así como qué es la inocuidad y a través de un juego de realidad virtual combatirán a la mosca del Mediterráneo.

Los niños encontrarán información interactiva en un túnel que los maravillará, al mismo tiempo que aprenden, también habrá muchos juegos de actividad física para que las niñas y los niños disfruten al máximo esta experiencia.

Asiste con tus papás para que conozcas el fascinante mundo de la sanidad, para que te diviertas y conozcas a los caninos que apoyan en las labores de protección y cuidado de nuestro campo, así como a otras especies de animales muy interesantes. ¿Ya te animaste?

En la México Alimentaria Food Show 2018 hay diversión, entretenimiento, información y conocimiento para grandes y chicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s