Inicia la feria alimentaria más importante de América Latina

Del 14 al 16 de agosto se lleva a cabo en esta capital la México Alimentaria Food Show 2018, la feria alimentaria más importante de América Latina.

De acuerdo con la Secretaría de Agricultura, en esta exposición productores, compradores, inversionistas desarrolladores de tecnología, emprendedores, universitarios y público interesado, conocerán de manera general y específica las grandes oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares de México.

De ahí que para que los asistentes disfruten del evento, la dependencia hace algunas recomendaciones, entre los que destacan registrarse en la página mexicoalimentaria.mx y confirmar la asistencia.

Además de llevar zapatos y ropa cómoda para participar en los juegos y dinámicas que habrá en los stands, así como considerar un presupuesto para comprar los productos que sean del agrado, y también acudir con la mejor actitud para disfrutar las actividades que habrá.

También sugiere descarga la app Food Show, en la que se encontrará el mapa del evento, cómo llegar, cuáles son los hoteles cercanos, saber quiénes son los expositores, los horarios de las catas y degustaciones, talleres y conferencias. (El Economista)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s