46 empresas mexicanas participarán en CIIE Shanghai 2018

La exposición se realizará del 5 al 10 de noviembre en el Centro de Exhibiciones de Shanghai, y con 30 mil exhibidores se espera atraer a alrededor de 200 mil personas, la mayoría inversionistas.

Unas 46 empresas mexicanas de la industria textil y alimenticia formarán parte del grupo de los dos mil 800 negocios que estarán presentes en la Exposición internacional de importación de China (CIIE, por sus siglas en inglés), la primera en su tipo a nivel mundial.

México contará con un espacio de 300 metros cuadrados donde 10 empresas textiles y 36 alimenticias como Tequila Rubio, Empresas Tajin, Distribuidora La Rosa, Zu Café, Valentina Avocados, Praderas Huastecas, podrán hacer negocios en esta parte del mundo.

La delegación mexicana también contará con el apoyo de Bancomext y del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce).

Al respecto, el subdirector del Buró de CIIE, Zhong Xiaomin, resaltó que Mexico pertenece a la lista de los 130 países y regiones que estarán presentes en la exposición, encabezada por Estados Unidos con 160 empresas participantes.

Zhong Xiaomin explicó que el tema del evento es “el futuro compartido” por lo que se dividirá en tres secciones: “Estado”, donde los países participantes mostrarán su desarrollo, la influencia que tienen en otras naciones y cómo promueven el comercio.

La segunda sección hablará del comercio de mercancías y de servicios, con rubros sobre comida y agricultura, equipo médico y productos del cuidado a la salud, equipo de inteligencia de alta gama, automotriz, servicios de comercio, prendas de vestir, accesorio y bienes de consumo, electrónico y otros.

La tercera parte será un foro internacional de comercio, donde participarán líderes, representantes de organizaciones internacionales, empresarios y académicos que expondrán sobre el rumbo del comercio global.

La exposición se realizará del 5 al 10 de noviembre en el Centro de Exhibiciones de Shanghai, y con 30 mil exhibidores se espera atraer a alrededor de 200 mil personas, la mayoría inversionistas.

El subdirector del Buró de CIIE señaló que muchas de las empresas que no lograron registrarse ya han apartado su lugar para la segunda edición de esta feria que se llevará a cabo en 2019. (agromarketing.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s