Presentan la 83° edición de la Feria Internacional Ganadera a realizarse en el estado de Querétaro

Como es tradición, se realizará la octagésima tercera edición de la Feria Internacional Ganadera 2018 que se llevará a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en el estado de Querétaro.

Durante esta edición se presentará una de las exposiciones ganaderas más reconocidas a nivel internacional, donde se exhibirán alrededor de 2,500 especies de las mejores ganaderías, convirtiéndola así en la Feria más importante en este rubro a nivel internacional.

Durante 19 días en los que se realizará la Feria Internacional Ganadera, arriban no solo visitantes de prácticamente todo el estado, sino del país e incluso turistas extranjeros, quienes buscan deleitarse con la atractiva oferta de entretenimiento para todos los gustos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la oferta artística habrá una amplia opción de conciertos donde se presentarán artistas nacionales e internacionales tanto en el Teatro del Pueblo como en el Palenque.

Esta gran fiesta también cuenta con un circuito de juegos mecánicos, el espectáculo Ilussion on Ice “Nova”, la participación del Circo Atayde Hermanos, shows infantiles (La Granjita), una función de lucha libre, sin dejar de lado los pabellones artesanales y gastronómicos, además de llevarse a cabo por primera vez la carrera de la Feria Internacional Ganadera Querétaro IDEL 2018 con distancias de 3, 5 y 10 km el día 2 de diciembre en el Ecocenter Expositor.

Jorge Ugalde Tinoco, Presidente de la Unión Ganadera Región de Querétaro de formación Médico Veterinario Zootecnista, se ha desarrollado en el sector porcícola desde hace más de 30 años, en el 2010 fue electo Presidente de la Asociación Ganadera Local de Porcicultores de Querétaro, organización desde la cual promovió el desarrollo de esta actividad pecuaria, impulsando proyectos estratégicos como el Banco de Semen y el primer Obrador TIF en el estado de Querétaro, los cuales marcaron pauta de crecimiento y tecnificación para todos los productores de este segmento.

Actualmente es el Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, cargo desde el cual se ocupa por fomentar la ganadería en el estado, generando proyectos integrales que articulen las cadenas productivas y permitan consolidar la economía y nivel de vida de todos los ganaderos del estado de Querétaro.

Para esta edición se espera una derrama económica de 200 millones de pesos y se pretende superar en un 15% más la afluencia de la edición 2017 que fue de 800 mil visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s