Avocados from México regresan al Super Bowl

Los aguacates de México están adoptando un enfoque ligeramente diferente al gran juego que la rareza del año pasado con Chris Elliott. El quinto anuncio anual del Super Bowl de la marca presentará a la actriz y cantante ganadora del Premio Emmy y Tony, Kristin Chenoweth.

El spot de 30 segundos (que se ejecutará en el segundo trimestre de la transmisión del juego) usará Avocados de la marca única de humor alegre de México, como sugiere un nuevo teaser para el anuncio. En ella, tres perros están aullando en un anillo de exhibición de perros vacío. Chenoweth los detiene y dice: “No, no, no, se supone que debe sonar así”, mientras canta operativamente la etiqueta de Aguacates de México.

La marca, que convirtió a Energy BBDO en su agencia agencia el año pasado, también está dando vida a la campaña antes del juego, asociándose con Adopt-A-Pet para respaldar el concepto comercial que involucra la tecnología de adopción de perros utilizando IBM Watson AI para atraer a los consumidores una forma única más allá de la transmisión – y quizás darles a algunos perros nuevos hogares en el proceso.

“Nuestra idea para la campaña Big Game de este año es que los aguacates son tan deseables que la gente hará todo lo posible por ellos y, como esperan nuestros fanáticos, estamos mostrando esto con nuestro humor clásico en AnythingForAvos.com “, dijo Ivonne Kinser, jefa digital de Aguacates de México. “Este sitio web tendrá muchas oportunidades para que las personas se involucren con nuestra marca y se diviertan con la idea de que los perros puedan comunicarse, diciéndonos que ‘Los aguacates de México siempre valen la pena’. Nos divertimos mucho filmando el anuncio con Kristin Chenoweth y los perros. Esperamos que esta entretenida experiencia digital que estamos lanzando antes de nuestro lugar haga que los consumidores estén aún más entusiasmados con lo que vendrá durante el Gran Juego”.

Este año, Avocados de México ofrecerá acceso a AnythingForAvos.com, el centro digital de Big Game de la marca que brinda a los consumidores acceso a contenido divertido e interactivo que subraya el valor de la marca. A través de sus iniciativas digitales, la marca ofrecerá más de 20 activaciones diferentes a través de la plataforma de experiencia múltiple, así como el contenido en todas las plataformas de redes sociales principales.

Como parte de este programa, Avocados de México y The Onion se han unido para sacar a la luz algunas noticias importantes (ficticias): tecnología que permite a los humanos comunicarse con los caninos. En este segmento exclusivo, las anclas perreras explican por qué los aguacates tienen tanta demanda y por qué siempre lo valen. También brindan información detallada sobre cómo el público puede acceder a esta tecnología para poder comunicarse con sus amigos peludos, también.

La asociación de integración ‘Match Dog Com’ con Adopt-A-Pet ayudará a relacionar a las personas interesadas en adoptar un perro con su cachorro perfecto en su área local. La plataforma aprovechará la tecnología de inteligencia artificial de IBM Watson para unir a las personas con un perro que puedan adoptar, basándose en sus respuestas a algunas preguntas sobre sus preferencias de aguacate y estilo de vida. La marca trabajó con entrenadores de perros para mapear los rasgos de IBM Personality Insights, construyendo algoritmos que establecen una coincidencia entre el usuario, las razas de perros y los perros disponibles para su adopción de la base de datos robusta en Adopt-A-Pet.

El año pasado, Avocados de México se asoció con Inmoji , una empresa de Silicon Valley , para desarrollar y lanzar una solución de primera en el mercado. Este año, se han unido de nuevo para convertir las selfies de los consumidores en emojis interactivos y para alterar esas selfies de manera divertida y con la participación de los aguacates a través de la función Picmoji.

Además, los fanáticos de los Aguacates de México pueden encontrar diversas formas de contenido entretenido en el sitio web específico del juego, desde recetas del día del juego hasta contenido cómico creado por conocidos escritores de comedia. (https://www.thedrum.com)

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