Mercado Benito lanza la primer app en México especializada en una vida verde

Mercado Benito ofrece una alternativa a sus visitantes ofreciéndoles productos orgánicos, veganos, sustentables y agroecológicos directamente de los productores mexicanos. Sus sedes de fin de semana son la Colonia del Valle y la Nápoles en la CDMX.

La FAO ha reconocido al Mercado Benito como uno de los 7 mejores mercados sustentables ubicados en la Ciudad de México. El mercado ha tenido una excelente respuesta por parte de los usuarios y han logrado promover el consumo de alimentos saludables de mano del productor, dándoles un espacio para ofrecer sus productos directamente con el público.

Debido al éxito obtenido hoy se plantan un nuevo reto y dan inicio a una nueva etapa con su aplicación móvil, en la que puedes encontrar todos los productos que ofrecen. La app estará disponible a partir del 12 de mayo y puedes acceder a ellos usuarios tanto de android como apple.

Ofrecen desde artículos ecológicos para una vida zerowaste, productos avícolas (miel, polen, cera de abeja), repostería vegana, huevos libres de pastoreo y muchas cosas más. Si quieres conocerlo puedes encontrarlo los sábados en el Parque Tlacoquemecatl, Pilares y Adolfo Prieto en la Colonia Del Valle de 11 a 4pm y los domingos en el Parque Esparza Oteo, Georgia en la Colonia Nápoles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s