El USDA anuncia nueva visión para la genómica animal

Un nuevo Departamento de Agricultura ( USDA anteproyecto), publicado en Frontiers y Genética , servirá como una guía para la investigación y la financiación en la genómica animal para 2018-2027 que facilitará soluciones genómicas para permitir los productores para satisfacer la creciente demanda futura de productos de origen animal por una creciente población mundial.

Servicio de Investigación Agrícola del Departamento de Agricultura ( ARS ), el Instituto Nacional para la Alimentación y la Agricultura ( NIFA ) y la Universidad Estatal de Iowa se unieron con los científicos federales, académicos y de la industria para publicar el proyecto titulado, «Genome a Fenoma: mejorar la salud animal, la producción y Bien -Siendo.» Un modelo anterior, que abarcó desde 2008 hasta 2017, conoció a muchos de sus objetivos. Estos logros se describen en el nuevo proyecto. «Sin embargo, varias áreas requieren más investigación y nuevos temas, basados en tecnologías emergentes, debía ser explorado», dijo ARS líder del programa nacional Caird Rexroad.

El plan 2018-2027 establece lo que debe llevarse a cabo durante los próximos 10 años en términos de programas de genómica animales que incluyen financiación interna en ARS y financiación extramural en NIFA y otros organismos, agregó.

Para desarrollar el plan, ARS, los expertos Nifa y animales genómica convocó un taller, que fue apoyado por la Universidad Estatal de Iowa a través de una subvención de NIFA. Durante el taller, los expertos en tres categorías- «La ciencia a la práctica», «Discovery Science» y «Infraestructura» generado nuevos objetivos para la caracterización del microbioma, mejorando el uso de la edición génica y otras biotecnologías y la preservación de la diversidad genética. Goles en el plan anterior se actualizan dentro de muchos temas de investigación del genoma.

«El plan identifica las prioridades de los tipos de investigación que hay que hacer», dijo Rexroad. En él se describe la visión, el estado actual de la técnica, la investigación necesaria para avanzar en el campo, los resultados esperados y las asociaciones necesarias para cada tema de investigación genómica animal.

«Con el nuevo plan, somos capaces de demostrar el retorno de la inversión en la década anterior,» dijo Rexroad. «También identificamos las brechas de conocimiento y dar cuenta de las nuevas tecnologías cambios dramáticos en lo que se refiere a la obtención del genoma y la secuencia de ADN de la información.»

«En los últimos 10 años, hemos tenido éxito en la aplicación de la tecnología genómica en diferentes animales de granja», dijo ARS líder del programa nacional Jeffrey Vallet . «El mejor ejemplo es la industria del ganado lechero de Estados Unidos, donde la selección genómica tiene más o menos se duplicó la tasa de progreso genético. Ese es nuestro ejemplo del retorno de nuestra inversión.»

El nuevo proyecto se dirige a la gestión de precisión genómica de coincidencia con el potencial genético del animal. Este esfuerzo tuvo éxito gracias a una red de colaboración de científicos del ARS, las universidades de concesión de tierras, empresas de genética, las asociaciones de razas y empresas de biotecnología, dijo NIFA líder del programa nacional Lakshmi Matukumalli.

«Este informe tanto a las tecnologías tradicionales y de transformación para hacer frente a cuatro objetivos principales para la producción animal: 1) proporcionar alimentos nutritivos para una población humana en crecimiento, 2) mejorar la sostenibilidad de la agricultura animal, 3) el aumento de la aptitud de los animales y mejorar el bienestar animal y 4) de reuniones diversas necesidades de los consumidores y las elecciones «, dijo Matukumalli. (mundoagropecuario.com)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s