Todo listo para la 41ª edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino

Del 31 de mayo al 16 de junio del presente año en las instalaciones del Parque la Pila, se llevará a cabo la 41ª Edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino, en Tequisquiapan, Querétaro. Durante tres fines de semana se vivirá la máxima experiencia de música, aromas, texturas y sabores en torno a esta festividad ya tradicional.

Con la presencia de una gran cantidad de vinos mexicanos y exquisitos quesos artesanales de leche de vaca, cabra y oveja, es como esta nueva edición invita a todos los asistentes a degustar y saborear una de las experiencias culinarias más espectaculares del Bajío Mexicano. Cabe destacar que para este 2019 el Invitado de Honor será el país de Argentina, quinto país productor mundial de vino, y cuya presencia será a través del apoyo de la Embajada de este país en México, presentando vinos, catas y conferencias.

Además de la experiencia familiar enogastronómica, el evento contará con diversos talleres para la elaboración del queso y el vino; asimismo como cada año habrá diversas catas de vinos con recorridos turísticos por la ya famosa “Ruta Arte queso y vino. Dichas charlas, talleres y recorridos serán impartidos por importantes enólogos, sommeliers, productores de quesos y reconocidos chefs. Asimismo la Feria contempla un área infantil con talleres de pintura, cerámica, concursos y show de marionetas y payasos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s