Como solicitar una tienda Diconsa en tu comunidad

Para poder abrir una tienda Diconsa, tu localidad debe de tener entre 200 y 14,999 habitantes y no contar con servicios de abasto local suficiente.

Si tu localidad cumple con estos requisitos, puedes hacer el trámite para la apertura de la tienda en línea o de manera presencial; si optas por la última opción, debes:

Conseguir el formato de Solicitud de Apertura de Tienda; podrás encontrarlo en las Reglas de Operación del Programa de Abasto Rural o solicitarlo en cualquiera de los almacenes rurales, sucursales o unidades operativas de Diconsa.

Llena el formato y entrégalo cualquier día y hora hábil del año en las instalaciones de Diconsa a la persona responsable de operaciones, al Jefe del Almacén o Supervisor de Diconsa.

Si tu localidad cumple con las características de población y marginación, el personal de Diconsa:

Visitará tu localidad para verificar si existe abasto local suficiente y adecuado de los productos de la Canasta Diconsa.

Si determina que no hay disponibilidad de al menos uno de los productos de la Canasta Diconsa, y que los precios de venta en el mercado local sean igual o mayor a los ofrecidos por Diconsa, se procederá a la apertura de la Tienda. (Sader)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s