Conoce el primer hotel en forma de aguacate en Australia

Este fruto singular de color llamativo ha cautivados a millones de personas, incluso el amor por el aguacate ha llevado a sus fanáticos a hacer cosas inusuales con este majar como fue la tendencia en 2018 de el “avocado proposal”.

A varios nos sacó una que otra sonrisa pero ahora una agencia de viajes ha llevado su fanatismos a otro nivel.

Resulta que en el marco del Día de Aguacate, este 31 de julio, la empresa digital de búsqueda de transporte y alojamiento, ha creado el primer Avo-Condo del mundo.

El único hotel en forma de aguacate sólo estará disponible el próximo 28 y 29 de julio y estará situado en el punto panorámico Campbell´s Cove Lookout del puerto de Circular Quay en Sidney, Australia.

La experiencia del alojamiento es para dos personas y tendrás como vista el puente de la Bahía y la famosa Ópera de la ciudad, Sydney Opera House.

Dentro del complejo encontraras un decorado completo sobre este fruto y a demás recibirás un paquete de regalos temáticos durante tu estancia.

Si deseas ser parte de este mágico y “aguacatoso” rincón, este 28 de julio a las 6 de la tarde iniciará la “pugna” para reservar una de las dos noches disponibles. El costo del alojamiento es de 100 dólares australianos, algo así como $1,340.00 pesos mexicanos. (El Heraldo de México)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s