Para salsas, las de La 18

Esta carnicería, se viralizó recientemente en redes, gracias a los curiosos nombres de sus salsas, mismas que elaboran en casa; su dueño desde 1980, Juan García, nos cuenta que surgieron de vivencias de la familia, el padre de Don Juan, comenzó como carnicero en Bronxville, donde escuchaba palabras en inglés que no conocía, al pasar el tiempo y tras la creación de las salsas, pensando en nombres que fueran llamativos, adoptaron varias de aquellas palabras de las que el padre de Don Juan platicaba entre broma y broma, en parte haciendo honor al fundador del negocio.

La salsa roja se llama “Sanababish”, la verde es “Madafaker”. Por otro lado está la verde cremosa que recibió el nombre de “Asupichimaye”, porque cuando Don Juan se pone bravo, usa como ingrediente, el chile habanero y al probarla, la expresión que encontró… ¡fue esa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo fuerte, por supuesto son los cortes de carne, si de buenos cortes se trata, Don Juan recomienda, hasta hacer tradición “La 18”.  Conforme el negocio fue creciendo, ahora con las tan populares “carnitas asadas” algunas personas comenzaron a vender salsas en su negocio, sólo que con el tiempo, aquellos salseros decayeron en la calidad del producto y entonces la familia elaboró las suyas, unos sabores con un sabor peculiar y delicioso, con la calidad de “La 18”.

Algo que distingue a Matamoros, son las fajitas, y La 18, tiene “La mejor fajita del mundo” donde le dieron su propio sazón y marinan las fajitas que las hacen únicas.

18 Y Prisciliano Delgado Col. Buena Vista
Heroica Matamoros
m.me/SuperCarniceriaLa18

01 868 813 4001

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s