Se estrenó la serie Pan y Circo, del actor Diego Luna

Pan y circo, la serie del actor mexicano Diego Luna para Amazon Prime Video, se estrenó el pasado 7 de agosto. Es una producción donde el actor mexicano, se sienta a la mesa con diversos personajes mexicanos y chefs (quienes proporcionan el pan) y discuten temas actuales de nuestra sociedad como el feminismo, el racismo, el cambio climático, la legalización de las drogas, la migración y por supuesto, la pandemia de COVID-19 que nos rodea.

Pan y Circo se traslada a diferentes puntos del país como Baja California, Puebla, Quintana Roo y la Ciudad de México. Son un total de 38 invitados y 6 chefs quienes protagonizan la serie del actor.

Entre los cocineros que hacen aparición en la serie Pan y Circo, están Enrique Olvera de Pujol, Javier Plascencia de Finca Altozano, Jair Téllez de Merotoro, Elena Reygadas de Rosetta, Alejandra Barbarosa de Recaudo y Alexander Suástegui, chef norteña y participante de Top Chef México.

El primer capítulo de Pan y Circo está adaptado a la “nueva normalidad“, en donde es Luna quien cocina una lasaña y una sopa en su cocina, para enviarlas en cajas a sus “invitados” y discutir temas en torno a la crisis del confinamiento y la repercusión que esta ha tenido, en temas como el aborto, la ecología y la sociedad. (https://foodandwineespanol.com/)

Deja un comentario