El frío acaba con los hatos ganaderos de Fresnillo

Jorge Luis Guzmán Domínguez, líder de la Asociación Ganadera Local, dio a conocer que las muertes afectaron sobre todo a los animales con pocos meses de nacidos.

Lamentó que hubo hatos ganaderos en los que murieron hasta 12 animalitos.

El líder de la AGL, estimó que puede haber más casos, sin embargo no se los han hecho saber en la organización que preside.

Incluso, dijo, a la fecha hay todavía varios becerros enfermos de neumonía y confió en que el problema no se agrave, por lo que reiteró la importancia, de que los ganaderos los protejan de las inclemencias del tiempo y los coloquen en tejabanes o corrales secos.

También destacó que es importante que el ganado mayor sea vacunado.

El domingo durante una elección pacífica, los miembros de la Asociación Ganadera Local, reiteraron su confianza en la gestión de Guzmán Domínguez, al reelegirlo como presidente de la misma.

El líder ganadero estará en el cargo hasta el año 2022, años que se suman a los ocho que ya ha estado al frente de la asociación y comentó que repiten casi todos los miembros de la mesa directiva, a excepción del secretario y de algunos vocales.

Guzmán Domínguez agradeció la confianza de los agremiados y dijo que eso lo obliga a responderles de una mejor manera y trabajar de forma comprometida para dar buenos resultados a los ganaderos. (GEMA GALLEGOS. ZACATECAS EN IMAGEN)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s