Atención Ciudadana de la Secretaría de Bienestar

En la Secretaría de Bienestar te escuchamos y atendemos tus dudas, comentarios y sugerencias.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de diferentes medios donde atenderemos tus dudas e inquietudes sobre los programas sociales de la Secretaría de Bienestar. Ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

Módulo de Atención Ciudadana en la Ciudad de México

Se ubica en Avenida Paseo de la Reforma número 51, Planta Baja, Colonia Tabacalera, México, Distrito Federal. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Delegaciones de la Secretaría de Bienestar en el Interior de la República

Si vives en el interior de la República te recomendamos visitar el Directorio de Delegaciones para conocer la dirección de la delegación de la Secretaría de Bienestar que corresponde a tu entidad.

Lada sin costo

Ponemos a tu disposición el número 01 800 007 3705. Te recordamos que es un número gratuito marcando desde cualquier parte del país.

Redes sociales

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Correo electrónico

“Durante la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), la Secretaría de Bienestar atenderá de forma prioritaria sus dudas en el número telefónico: 800 639 42 64.”

Formulario en línea

“Durante la emergencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), la Secretaría de Bienestar atenderá de forma prioritaria sus dudas en el número telefónico: 800 639 42 64.”

En la Secretaría de Bienestar estamos para servirte ¡cuentas con nosotros!

Comienza operaciones nueva Línea del Bienestar

La Secretaría de Bienestar pone en marcha la Línea del Bienestar 800 63 94 264 (800 MEXICO4) que servirá para aclarar cualquier duda respecto a las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y Personas con Discapacidad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas; fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.

Antes de marcar, hay que tener a la mano credencial de elector y CURP.

Sin salir del hogar, se podrá de manera más sencilla conocer los requisitos, dudas y demás cuestiones vinculadas a la operatividad de los programas, sobre todo, en un momento tan importante por el que atraviesa el país en el que, para evitar contagios por Covid-19, es muy importante quedarse en casa.

Es importante que antes de marcar, se tenga a la mano la credencial de elector y el CURP para que la atención sea más rápida, segura y confiable.

La línea del Bienestar opera los 365 días del año, de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 horas, así como los fines de semana y días festivos de 9:00 a 13:00 horas.

Si una persona tiene dudas acerca de qué hacer al cumplir 68 años, o bien 65 años si es de una comunidad indígena, para obtener su pensión, en la Línea del Bienestar se le dará orientación y el acompañamiento que necesita para obtenerla.

Para quienes ya son beneficiarios de algún programa prioritario, este centro de llamadas es una herramienta para estar al tanto del pago de las pensiones, la operación de la Tarjeta para el Bienestar, entre otros temas de interés vinculados al programa del que sea parte.

Esta acción se suma a las que día a día el Gobierno de México realiza para lograr la transformación del país hacia uno más incluyente, justo, en donde la prioridad de todo el Gobierno es el bienestar de la gente, sin olvidar que: “Por el bien de todos, primero a los pobres”. (ACCIONES Y PROGRAMAS DE LA SECRETARÍA DE BIENESTAR)

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