Retan al gobierno federal a iniciar Campaña nacional de respeto a la miel mexicana

México cuenta con una flora envidiable que genera miel de alta calidad, que a su vez podría ser la clave para reforzar el sistema inmunológico de toda la población desde infantil hasta de la tercera edad. Especialmente en medio de una pandemia mundial por Coronavirus. La empresaria apícola Trinidad Terrazas reta al gobierno federal a iniciar una Campaña nacional para favorecer el consumo de la miel mexicana y respetar a la abeja.

“Es una tristeza porque ahora que estamos enfrentando ese problema de salud mundial, un reto de salud, tenemos que darnos cuenta que solo el sistema inmunológico reforzado va a poder ayudarnos a enfrentar eso. Todos los productos de la colmena estimulan y refuerzan el sistema inmunológico.

Si en lugar de estar en la Mañanera diciendo que nos enjabonemos y nos llenemos de cloro y desinfectante, que hace que traigamos la piel de cocodrilo todos, hasta con dermatitis, por qué no invitan a nutriólogos que enseñen a la gente a estimular el sistema inmunológico con el ajo, la cebolla, el jenjibre, la miel y el propóleo. Aliméntense bien, dejen de fumar, dejen de consumir azúcar. ¿No hay alguien que tenga dos dedos de frente en la Mañanera?”, dijo.  (Heraldo de México)

Deja un comentario