IMPULSAN PROYECTOS PYME AGRÍCOLAS EN EL EDOMÉX

En el marco del Día de las Pequeñas y Medianas Empresas (PyME), el Gobierno del Estado de México refrenda las acciones encaminadas a fortalecer el trabajo de los productores agropecuarios de la entidad.

A través de diversas estrategias comerciales, la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), impulsa a los productores, de manera individual o asociada, para que obtengan su registro de marca, manuales de identidad, así como capacitaciones especializadas y asistencia técnica, para una mejor comercialización.

Con ello, se busca abrir nuevos canales comerciales para productores y transformadores de la entidad, siempre con el objetivo de incrementar sus ventas y los espacios de promoción de manera local y, potencialmente, internacional.

Asimismo, por medio de la Dirección General de Comercialización Agropecuaria, se desarrollan vínculos para la integración en medios electrónicos para promoción y venta en plataformas digitales como Mercado Libre y Acobius.

El Día PyME fue designado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el 2007, como un reconocimiento a las empresas que mantienen las economías a nivel local.

Un comentario

  • Luis Núñez Rodriguez

    Por que? esto que no se publica a travez de estos programas del gobierno y no ayuda a que los pequeños agricultores, ganaderos, pescadores e impulsan a quitar a los intermediarios que revenden con pingües ganancias sus productos que no les reditúa para ser auto suficientes económicamente y elevar el status de los que producen En el campo, los agricultores, pescadores, ganaderos, avicultores, etc. por que tienen que vivir en la pobreza? Los políticos viajan mucho y no reditúan esos viajes al observar cómo se hace esto en otros países, Alemania, Francia, Holanda y etc,etc, EU. Cañada y muchos etc. Por que, por que? Señores políticos Uds. trabajan para eso! Y digo todos!!
    Por que! los políticos usan el dinero del pueblo para, Pasear en sus viajes llevan a su familia a las compras. Pero no trabajan. Los diputados deben entregar y difundir un informe y cuentas de lo que hacen mensualmente y La opción de anualmente en función de su trabajo realizado y el pueblo opte por quitarlo y poner otro, Las cuentas claras son escenciales. Mantener sanguijuelas no reditúa. YA BASTA .!,!

Deja un comentario