Listo 1er ciclo de conferencias virtuales de Caprinocultura en la UAAAN

El Primer Ciclo de Conferencias Virtuales de Caprinocultura se realizará del 8 al 11 de septiembre en las instalaciones de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, dentro del proyecto SADER – CONACYT.

Su director, el Ing. Víctor Martínez Cueto abrió una invitación a la comunidad universitaria, pues será gratuito y dejará grandes aprendizajes, pues están involucrados el Fondo Sectorial de Investigación de Materias Agrícola, Pecuaria, Agrobiotecnología y Recursos Filogenéticos, así como el CONACYT y SADER.

Habrá conferencias Magistrales de nutrición, reproducción, impacto ambiental, manejo del hato y salud animal. Además de la comunidad universitaria podrán participar productores, profesionales y público en general.

Los interesados deben registrarse de manera obligatoria en http://www.facebook.com/posyeengradogrupouaaanul o vía correo a producccionagropecuaria.uaaan2@gmail.com.

Quienes deseen recibir una constancia y las memorias del evento, deberán cubrir el 80 por ciento de asistencia y una cuota de 50 pesos. El presidente organizador del evento es el Dr. Francisco Gerardo Véliz Deras.

Deja un comentario