¿Snacks saludables, pero deliciosos? Sí existen

Cuando empezó la contingencia sanitaria y el #YoMeQuedoEnCasa era el primer paso para poder detener los contagios, sabíamos que podrían pasar dos cosas: comenzar a hacer ejercicio y comer lo mejor posible, o dejar que la ansiedad se apoderara de nosotros haciéndonos estar pegados a la cocina.

Y sí, la verdad es que lo primero que pasó fue esta necesidad de comer todo el tiempo, a tal grado que el poner un recadito en la puerta del refri con la leyenda «No tienes hambre, es ansiedad» fue indispensable para poder controlar los antojos.

Han pasado los meses y seguimos en casa, y obviamente con esto nuestra vida se ha convertido en una verdadera montaña rusa, a veces días buenos, otros no tanto, pero también nos dimos cuenta que comer bien y tener ingredientes saludables es clave para estar sanos y mejorar nuestro sistema inmunológico.

Muchas veces el problema radica en que si tienes un pastel de chocolate que se ve espectacular o un brócoli hervido, definitivamente es más fácil que escojas la primera opción. Sin embargo, hace un par de días conocí New Moon y comprobé que los snacks saludables ¡y deliciosos! sí existen y que esos antojos de media tarde pueden ser súper sanos.

Esta marca cien por ciento mexicana y creada por mujeres, se especializa en productos a granel que van desde nuez pecana, pistaches, nuez india, almendras, hasta azúcar y polvo para hornear.

Jícamas adobadas, con especies, limón, habanero o jalapeño así como chips de camote, son algunos de los productos estrella que, sin duda alguna, son completamente adictivos. Las jícamas jalapeño –una verdadera obsesión–, las probamos y ¡aprobamos!

También puedes encontrar semillas, cereales, granos y harinas, así como jamaica y dátiles. ¿La mejor parte? Los empaques son reutilizables y todo te llega hasta la puerta de tu casa sin importar en qué parte de México estés.

Conscientes del zero waste, New Moon también tiene una línea de belleza con crema, acondicionador y shampoo en barra, así como cepillos de dientes de bamboo, desodorantes y bloqueadores orgánicos.

Así que si estás pensando en renovar tu stock de baño y además quieres que tu alacena esté siempre llena de snacks deliciosos o ingredientes para cocinar, asegúrate de tener esta tienda online en el radar, porque créenos, se va a convertir en tu mejor aliada. (https://www.quien.com/)

Deja un comentario