Esta es la receta de guacamole de Tom Brady para ver el Super Bowl 2021

Nada mejor que disfrutar del Super Bowl LV saboreando un delicioso guacamole, y mejor aún si se trata de la receta de uno de los grandes del futbol americano como es Tom Brady.

La receta del ahora líder de los Bucaneros de Tampa Bay, es conocida en el mundo culinario como la “receta del guacamole TB12”, la cual es una versión mucho más saludable de este tradicional platillo que año con año se consume durante el Super Bowl.

Tiempo de preparación: 10 minutos

Rinde: 2 porciones

Ingredientes:

1 aguacate has maduro

¼ de cebolla blanca picada

½ chile jalapeño verde

Ralladura de 1 limón o lima

1 cucharada de jugo de limón o lima fresco

12 hojas de albahaca fresca cortadas finamente

1 diente de ajo

½ cucharadita de sal del Himalaya

¼ de cucharadita de cilandro molido

Modo de preparación:

Coloque la cebolla, el ajo, la sal, las especias, el jugo, la ralladura y los chiles en un bol y mezcle bien.

Parta el aguacate por la mitad, pele y corte en pequeños cubos.

Agregue la mitad de los cubos en el tazón y triture con un tenedor hasta que quede suave, posteriormente agregue el resto de cubos de aguacate y la albahaca.

Mezcle perfectamente bien, machacando un poco la preparación pero dejando trozos del fruto sin aplastar.

Añada sal al gusto y ajuste el picor con más chile, si así lo prefiere. Finalmente, decore con el cilantro esparciéndolo arriba.

Recomendaciones:

El guacamole debe prepararse para consumirse de inmediato, ya que las enzimas del aguacate harán que se oxide y tenga un mal aspecto, además de que puede tornarse amargo y desagradable al gusto.

Acompañe el guacamole TB12 con palitos de verdura como zanahora, jícama o pepino.

La receta del guacamole TB12 se encuentra contenida en la nueva versión del libro fitness de Tom Brady titulado: “El método TB12: cómo hacer lo que ama, mejor y durante más tiempo”, el cual es una “guía para vivir una vida vital, activa y enérgica”.

“El guacamole es un elemento básico de la dieta TB12. Una ingesta diaria de el aguacate proporciona un buen refuerzo de grasas insaturadas y puede elevar el nivel de colesterol bueno del cuerpo. Los aguacates también contienen fibra, potasio, ácido fólico, así como vitaminas B, C y E”, se lee en el libro. (https://www.unotv.com/)

Deja un comentario