Cómo hacer tablas de dulces

Amamos las tablas de queso y charcutería, pero seamos honestos, a la par o después de comer algo salado, hace falta algo dulce ¿por qué no hacer una tabla de dulces para comer a la hora del postre? Aquí te dejamos algunas ideas para que puedas dar un cierre triunfal a tu picnic o comida.

Una tabla de frutas con fresas, kiwi, melón y algunos dips de chocolate y caramelo o dulce de leche puede ser una opción saludable para comer como postre.

Si tu tabla de “dulces” es para un lunch o un brunch, fruta picada, granola, miel, yogur, pan tostado, crema de avellana y algunos bastones de pan francés quedan perfectos para el medio día.

Si es una reunión de amigos o de niños puede armar una tabla de dulces con papas chips, gomitas ácidas, gomitas de manzana, uvas, lunetas con cacahuate en un platito, tamarocas, chamoy, mango picado y pulparindos. Es poco común, pero sirve muy bien para ver una película o futbol.

 

Otra opción es saltarse el pastel y simplemente armar una enorme tabla con donas de diferentes sabores y texturas. Asegúrate de incluir algunas rellenas de crema pastelera, chocolate y mermelada de frambuesa, y no te olvides de las clásicas con maple o azúcar. (https://foodandwineespanol.com/)

Deja un comentario