Este 8 de marzo Didi Food estrenará sección para mujeres emprendedoras

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la app de delivery Didi Food celebrará a mujeres emprendedoras que dedican la mayor parte de su día cocinando para mantener a flote a sus familias. Tal es el caso de la señora Imelda, propietaria de Gorditas Ime, en Guadalajara. De Rigoletto, restaurante en Torreón operado por Doña Estela, y de Marisa, con su pequeño negocio de paellas a domicilio en la colonia Narvarte.

A manera de apoyo, la app habilitará una sección para que los usuarios ordenen comida preparada por mujeres emprendedoras, ya sea fondas, cafeterías o restaurantes formales operados por ellas. Estos pedidos no tendrán costo de envío. Dicha sección estará disponible del 5 al 8 de marzo en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, Tijuana, Mérida y Ciudad Juárez.

En enero del 2021 la empresa DiDi Food lanzó el programa #MásJuntosQueNunca. Una iniciativa que busca ayudar a que los restaurantes se recuperen de los difíciles momentos que ocasionó la pandemia tomando en cuenta al sector gastronómico y al Gobierno de la Ciudad de México.

El 5 de noviembre del año pasado, la plataforma cumplió un año de operaciones en México, trabajando con 34 mil restaurantes y 25 ciudades. La intermediaria entre restaurantes y consumidores tiene como objetivo incrementar sus ventas mediante nuevos canales. (https://foodandwineespanol.com/)

Deja un comentario