Grupo Modelo incluirá a empresarios hidalguenses

El Grupo Modelo se comprometió a presentar proyectos hechos a la medida de las empresas hidalguenses dedicadas a la construcción, es decir, propuestas de obras adecuadas a sus presupuestos con el propósito de que puedan participar en la construcción de la planta cervecera en Apan.

Edgar Espínola Licona, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), explicó que este compromiso fue recientemente adquirido y anunciado por Jorge Garnés, Jorge Patrón y Gilberto Ribeiro quienes representan al grupo directivo del Grupo Modelo.

El empresario hidalguense explicó que esto es una gran noticia para los constructores locales, pues además de demostrar apoyo al sector empresarial de Hidalgo se da certidumbre en el proceso y la participación del empresariado en este importante proyecto de inversión.

Esto se planteó a también a la Confederación Patronal de la República Mexicana, Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, la Cámara Nacional de la Industrial de la Transformación, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa y Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Debido a que entre los cinco organismos empresariales, incluido el CCEH, representan a más de 80 empresas del ramo de la construcción, por lo que será en breve cuando el Grupo Modelo esté presentando los paquetes de proyectos para poder participar y beneficiarse de la inversión.

Adelantó que también los representantes del directivo cervecero presentaron cuáles son los procedimientos, normas y requisitos que deben cumplir las constructoras, así como, proveedores de bienes y servicios en la etapa de obra civil, pues de no cumplir serán descartados. (NELLY TÉLLEZ. DIARIO VIA LIBRE)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s