Las berries mexicanas quieren conquistar Europa

El periodista experto en comunicación y marketing agroalimentario, Francisco Seva Rivadulla, participa en León (México) en el I Congreso Internacional de Bayas y Fresas, con una ponencia denominada ‘Oportunidades comerciales de las berries (frutos del bosque) mexicanas en la UE’, y que está organizado por el grupo editorial norteamericano Meistermedia Worldwide.

Este primer congreso, tiene carácter internacional, pues en el mismo participan más de 300 empresas estadounidenses, europeas, mexicanas y de Latinoamérica. En el mismo, Francisco Seva forma parte del elenco de ponentes de prestigio internacional como es el caso de Mario Steta, director general de Driscoll´s en Latinoamérica; Óscar Woltman, director general  de Hortinvest México y Mario Andrade, presidente de Splendro Produce.

En opinión de Francisco Seva, “es una gran oportunidad y un enorme privilegio poder exponer en un foro tan prestigioso como es éste, las posibilidades comerciales que ofrece la Unión Europea a las berries mexicanas, que tienen un enorme prestigio internacional”.

Seva Rivadulla es uno de los pocos expertos en comunicación que conocer el mercado hortofrutícola mexicano, y participa habitualmente, en eventos y congresos internacionales abordando la realidad del mercado de frutas en este país, fundamentalmente, el sector de las berries y del aguacate. (http://www.agromarketing.mx)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s