Lala reanudó operaciones en Tamaulipas

Lala anunció este jueves que reanudó la totalidad de sus operaciones en Tamaulipas, luego de que en mayo anunciara el cierre de uno de sus centros de distribución por inseguridad.

“Estamos contentos y reiteramos que, con el trabajo de los más de 820 colaboradores, todas las actividades de la empresa en Tamaulipas se realizan con normalidad, lo que nos permite llevar alimentos de la más alta calidad a la mesa de las familias tamaulipecas”, dijo el CEO del grupo, Scot Rank, en un mensaje enviado a la autoridad estatal según un comunicado.

La firma productora de productos lácteos reconoció los esfuerzos del gobierno estatal para fortalecer la seguridad.

El 3 de mayo, Lala cerró sus instalaciones en Ciudad Mante, Tamaulipas, luego de que al menos una camioneta de carga de la compañía fuera incendiada un día antes en la Colonia Tamaulipas, de acuerdo con reportes del diario Reforma.

En marzo, Coca-Cola Femsa frenó sus actividades en Ciudad Altamirano, Guerrero, al citar falta de condiciones para operar de manera eficiente y segura en esa zona. La embotelladora dijo que sus colaboradores fueron víctimas de agresiones injustificadas. (expansion.mx)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s