Insta CNA al agro a ser contrapeso de AMLO

El presidente del Consejo Nacional Agropecuario (CNA), Bosco de la Vega, instó al sector agropecuario a unirse para ser contrapeso del gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En el contexto de la entrega de la primera acreditación en México por parte de Safe Quality Food (SFQ), dijo que en lo que estamos viendo hoy, la integración del sector privado, la construc-ción de esfuerzos, de unidad, vamos a ser contrapeso.

Los gobiernos vienen y van y el tema es que veremos por el futuro, el bienestar y las oportunidades de todos los que integramos este gran sector que es el agroalimentario de este gran país, añadió.

En entrevista aparte, dijo que los retos frente al nuevo gobierno son trabajar, armar equipo, y con la Cámara de Diputados y de Senadores con la mayoría del partido Morena, el sector privado mexicano va a tener un papel clave para construir el México que queremos, y las organizaciones privadas tenemos que trabajar hombro con hombro con nuestro gobierno.

Sobre las consultas ciudadanas que ha realizado el gobierno electo, pidió que no sean las que marquen el camino del país.

También, consideró que sería injusto que Estados Unidos continuara con los aranceles al acero y aluminio ante la firma del nuevo tratado de libre comercio de América del Norte.

Safe Quality Food entregó ayer la primera acreditación en México al Organismo de Certificación de Esta-blecimientos TIF, reconocimiento que sólo tienen Estados Unidos, Canadá, Australia y ahora México. (JESSICA XANTOMILA. LA JORNADA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s