Firman convenio para mejorar sector acuícola

La diputada Ingrid Rosas Pantoja presidenta de la Comisión de Asuntos Agropecuarios del Congreso del Estado y Sergio Posada Vázquez, representante de la granja acuícola Santa Rita, llevan a cabo un convenio de colaboración para beneficio del sector acuícola.

Este convenio consiste en la transferencia de información y tecnología a través de asesorías técnicas para poder apoyar a granjas acuícolas en desarrollo, principalmente en la producción de mojarra tilapia, actualmente en el estado hay alrededor de 100 granjas que dan beneficio a más de 1000 familias, independientemente de los productores de ostión y camarón.

La diputada señala que este tipo de convenios permitirán acercar a los ciudadanos la información necesaria para acceder a programas sociales en federales y estatales para el establecimiento de granjas acuícolas así como la asesoría pertinente para el desarrollo de las granjas acuícolas de manera exitosa que permitan generar el patrimonio y sustento de las familias. (VÍCTOR ESQUIVEL. TABASCO HOY)

Deja un comentario