China lanzará campaña contra suministros agrícolas deficientes o falsos

Las fiscalías de China lanzarán una campaña en contra de los suministros agrícolas de baja calidad o falsificados, informó esta semana la Fiscalía Popular Suprema del país asiático.

La campaña estará enfocada en delitos como la producción o comercialización de semillas, pesticidas, fertilizantes, medicamentos veterinarios, forraje, aditivos alimenticios y maquinaria agrícola falsos o de baja calidad, explicó la fiscalía.

Las autoridades prestarán especial atención a las zonas en las que confluyen áreas rurales y urbanas, negocios y centros de distribución de suministros agrícolas y bases de cultivo y producción de insumos agrícolas.

La fiscalía ha exigido a sus sucursales en todo el país brindar sugerencias específicas a las autoridades correspondientes de forma oportuna, a fin de ayudar a mejorar la administración social en las áreas rurales.

Asimismo, ha pedido a los diferentes departamentos de fiscalización que coordinen sus labores con el objetivo de garantizar la seguridad de los suministros agrícolas y la protección de los intereses de la gente del campo, y también ha exigido cooperación con los departamentos administrativos y órganos de seguridad pública relacionados en cuanto al intercambio de información y la evaluación y certificación de la calidad y la autenticidad de los insumos. (Xinhua)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s