Tipos de apoyo del Programa Crédito Ganadero a la Palabra

Como mencionamos anteriormente, el Programa Crédito Ganadero a la Palabra tiene como objetivo incrementar la productividad de los pequeños productores pecuarios a través de la entrega de apoyos en especie y acciones de capitalización productiva integral sustentable.

Está dividido en cuatro componentes, que son:

Repoblamiento de hato pecuario. Con este componente se otorgarán a pequeños ganaderos crías y sementales bovinos, ovinos, caprinos, porcinos y apícolas.

Equipamiento y obras de infraestructura pecuaria para bovinos, ovinos, caprinos y porcinos como bebederos, comederos, sombreaderos, prensa ganadera (shute) y báscula; o equipamiento apícola para protección, manejo y extracción.

Complementos alimenticios. A través de este componente se brindarán insumos como semillas, fertilizantes y material vegetativo para la rehabilitación de praderas y pastizales, para la producción de forrajes y suplementos alimenticios.

Servicios técnicos. Estos se desarrollarán a través del apoyo de Profesionistas Pecuarios vía extensionismo, adiestramientos y asesorías pecuarias integrales que orientarán a los beneficiarios en temas de sanidad, adecuado manejo reproductivo del hato pecuario, producción de pastos y forrajes, servicios veterinarios, entre otros.

Los beneficiarios podrán acceder a más de uno de los apoyos ofrecidos por el Programa de Crédito Ganadero a la Palabra. (Sader)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s