La mejor cervecería de Norteamérica está en Guadalajara

Con una medalla de oro y tres de bronce por sus cuatro estilos de cerveza artesanal, además de ser nombrada la Mejor Cervecería de Norteamérica, Cervecería Loba, de Guadalajara, se robó los paladares de los jueces del prestigioso concurso cervecero International Beer Challenge, que desde hace 23 años reconoce a los máximos exponentes mundiales del mundo de la cerveza, y que este año recibió a 39 países participantes.

El International Beer Challenge es uno de los concursos cerveceros internacionales más importantes del mundo, ya que reúne a 70 jueces expertos en el rubro como catadores, cerveceros, analistas y periodistas que realizan una serie de catas a ciegas para puntuar a cada una de las cervezas participantes. Se califica apariencia, aroma, sabor y presencia en boca, y es así como a través de un sistema de puntuación se va asignando la medalla de bronce, plata u oro según sea el caso. Importante aclarar que no todas las cervezas participantes son acreedoras de medallas.

En el marco de este importante certamen cervecero, Loba Paraíso se llevó la Medalla de Oro en la categoría Flavoured Beers, por su parte con Medallas de Bronce fueron reconocidas Loba Alteña, en la categoría Ales, Loba Clandestina, en la categoría Lagers y Loba Blanca, en la categoría Wheat Beers. El concurso a su vez, se divide en 72 categorías totales, segmentadas en seis rubros como son Ales, Flavoured Beers, Lagers, Speciality Beers, Stout and Porters y Wheat Beers. Asimismo, el concurso también reconoció a Cerveza Loba como la Mejor Cervecería de Norteamérica.

Actualmente, la ciudad de Guadalajara es la entidad con mayor producción de cerveza artesanal en México, y Cerveza Loba desde hace siete años que se ha preocupado por la calidad de los productos mexicanos, reflejando de esta forma su muy buena aceptación en países como Estados Unidos e Inglaterra. Desde sus inicios cosecharon galardones y hoy en día cuentan en su haber con más de 50 medallas y reconocimientos nacionales e internacionales. Además de Paraíso, Alteña, Clandestina y Blanca, Loba también elabora Alfa, de estilo India Pale Laguer, y Negra, de estilo American Porter.

Ubicada en el número 76 de la calle Gregorio Dávila, en plena zona rústica de la colonia Americana, en Guadalajara, Cervecería Loba ofrece al visitante una experiencia cervecera y gastronómica que pocas veces se encuentra en México. No sólo por la calidad altísima de las cervezas que tiene Loba, sino por el entorno y la atmósfera auténtica de una fábrica de cerveza, con el adicional de su restaurante con estilo campestre y muy buena música, UHMO.

Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te invita a que durante tu visita a tierras tapatías, no olvides pasarla más que bien en un ambiente tranquilo e informal, y visitar a la Jauría en Loba, o como dicen los expertos mundiales en cebada y malta, la Mejor Cervecería de Norteamérica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s