Con bioseguridad reforzada, vuelve la World Pork Expo en Iowa

Desde el Consejo Nacional de Productores de Cerdo aseguraron que tanto la organización del evento como todo EE. UU. se encuentran resguardados por los más altos estándares de bioseguridad, por lo que están preparados para recibir a más de 20,000 productores en la WPX2020.

Después de que el año pasado fuera cancelada a causa de los Brotes de Peste Porcina Africana (PPA) en Europa, África y Asia, este año se reanudará la Expo Mundial de la Carne de Cerdo (World Pork Expo) para su edición número 38, misma que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Des Moines, en Iowa.

Para esta edición de la WPX —programada para celebrarse del 3 al 5 de junio— el presidente del Consejo Nacional de Productores de Cerdo (NPPC, por sus siglas en inglés), David Herring, aseguró que se contará con las más rigurosas medidas de bioseguridad en la sede del evento, donde planean recibir a más de 20,000 porcicultores de diferentes nacionalidades.

A través de un comunicado, aclaró que este rubro se ha reforzado a nivel nacional para proteger no solo la exposición —en la cual se espera la presencia de más de 500 empresas— sino a toda la industria, y así, propiciar su crecimiento.

En la World Pork Expo los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de más de 360,000 pies cuadrados dedicados al área comercial, esto en el Jacobson Exhibitor Center, donde podrán compartir experiencias, entablar relaciones comerciales y aprender más sobre la porcicultura. (https://www.porcicultura.com/)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s