Expo Cerveza México 2020 sí se llevará a cabo en octubre

Ahora que nos estamos adaptando a la nueva normalidad, los organizadores de Expo Cerveza 2020 ya confirmaron que las fechas que habían anunciado para este evento se mantienen. Aseguraron que el evento se llevará a cabo con todas las medidas de higiene y regulaciones necesarias.

En Expo Cerveza México encontrarás la oferta más completa de estilos y marcas de cervezas artesanales, productores e importadores de cervezas artesanales, caseras y de especialidad. La reunión se llevará a cabo los días 23 y 24 y 25 de octubre en los más de 4,800 m2 del Pepsi Center (Dakota s/n, Nápoles), donde podrás degustar, hablar y disfrutar la exposición a lado de maestros cerveceros, productores y distribuidores.

La decisión de continuar con esta exposición para las fechas de octubre responde a la necesidad de reactivar la economía. Es un evento no sólo para los amantes de la cerveza, sino que también sirve como plataforma de negocios para los proveedores, cerveceros y compradores.

Sin embargo, según un comunicado oficial, la competencia profesional y amateur de Cerveza México que se tenía planeada en el marco de Expo Cerveza México sí fue pospuesta para 2021 debido a la pandemia del COVID-19 debido a los esfuerzos de logística que implica, como la coordinación de viajes de los jueces desde diferentes países y la anticipación en la reservación de su hospedaje.

Expo Cerveza México 2020 es un evento para mayores de 18 años, el precio del boleto por día es de $150 pesos, costo que incluye vaso conmemorativo y acceso a los dos  salones de exposición. (https://foodandwineespanol.com/)

Deja un comentario