Mercado de Jamaica alista venta de flores este 14 de febrero

El Mercado de Jamaica, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, se prepara con la venta de flores para este próximo 14 de febrero.

Hay amor para la familia, no solo las amantes, la novia, la mamá, la hermana, los amigos, y aquí vas a encontrar una serie de arreglos para todos los eventos, a la esposa, los hijos, efectivamente la pandemia les ha pegado mucho, recordemos que hace un año el 10 de mayo, cerraron en una de las épocas más fuertes, hoy pedimos que vengan con sus caretas, con el cubrebocas, tenemos los filtros de  entrada para todas las personas que van a venir y sean bienvenidos aquí van a encontrar el mejor arreglo para toda ocasión”, señaló Marlene Quiroz, la subdirectora de Mercados de la alcaldía Venustiano Carranza.

En este mercado se encuentra un área de vendedores y otra de productores, por lo que los precios pueden variar.

Tenemos el carril 2 con todos los productores que vienen desde el área del Estado de México, de Morelos, Puebla y evidentemente tenemos las diferentes naves con los arreglos”.

Los precios de los arreglos van desde los 150 pesos con rosas rojas, ya listos para regalar este Día del Amor y la Amistad.

También hay de 500 pesos con girasoles y chocolates o en forma de abanico con puras rosas en 850 pesos.

Tienen los arreglos de rosas eternas que están envasadas en cristal, con paisaje en 500 pesos y con agua en 150 pesos.

En este mercado también venden globos de distintos tamaños que van de 50 a 200 pesos o con osos y chocolate en $1,300.

Se recuerda a los asistentes acudir con cubrebocas y careta para evitar contagios de covid-19. (https://www.excelsior.com.mx/)

Deja un comentario