¿Una cenita en el cielo? Dinner in the Sky regresa

¿Qué podría ser extremo y al mismo tiempo una gran experiencia gastronómica? Dinner in the Sky, un concepto que cumple 8 años de ofrecer desayunos, comidas, cenas, precopeo y catas de vino desde los cielos de nuestro país.

Después de una pausa, esta experiencia retoma el vuelo con una nueva sede: el Lienzo Charro del Pedregal a partir del pasado 15 de mayo hasta el domingo 27 de junio, una opción que nadie se puede perder después de los meses de encierro.

Ninguna experiencia gastronómica-extrema es como Dinner in the Sky, un momento inolvidable en el que 22 comensales son elevados mediante una grúa a 45 metros del suelo para deleitarse con un menú gourmet de 4 tiempos cerca de las nubes, con tragos premium y una vista más que privilegiada.

El desayuno nunca volverá a ser igual después de que lo hagas en el cielo de la Ciudad de México, un espectáculo con vistas que te maravillarán. Las comidas combinan una experiencia gourmet y las mejores selfies para tus redes sociales.

No hay nada mejor que un atardecer a 45 metros de altura, ideal para los más románticos que disfrutan de una velada con la puesta del sol. Al caer la noche, la cena es ideal para dejar la rutina al nivel del suelo y elevar la experiencia con las luces de la ciudad como testigos.

Si por si sola la experiencia ya es mágica, aún se le puede agregar un toque especial con una botella de champagne, paquetes de entrega de anillo para los enamorados, ramos de rosas, pasteles de cumpleaños, mensajes en el plato y servicio de transporte redondo en vehículos Mercedes Benz con concierge a bordo.

¿Se te antoja? Puedes consultar más información para vivir esta experiencia de altura es http://dinnerinthesky.com.mx/   (https://foodandwineespanol.com/)

Deja un comentario