Agroalimentaria Food Show 2016, escaparate de promoción

Llega a la Ciudad de México la fiesta más grande del sector agroalimentario con la México Alimentaria 2016 Food Show.
Un evento en el que se dan cita productores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país.

El Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 8 al 10 de diciembre de 2016, será el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para que productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo Mexicano.

México Alimentaria 2016 Food Show buscará ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.

El titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), José Calzada Rovirosa, expuso que se tiene  la expectativa de consolidar en esta expo, ventas a corto, mediano y largo plazos por cerca de 20 mil millones de pesos, tanto de compradores nacionales como internacionales.

Resaltó que la SAGARPA realiza un esfuerzo para ampliar y diversificar los mercados internacionales, hoy Canadá representa el segundo destino de las exportaciones agroalimentarias mexicanas, seguidopor la Unión Europea, y diversos países asiáticos como es el caso de Japón, Corea y China.

2 comentarios

Deja un comentario