Regalarán pavos y pollos a personas de escasos recursos

Familias de la Ciudad de México de escasos recursos recibirán uno de los cuatro mil 400 pavos y 21 mil 200 pollos que el gobierno capitalino entregará para celebrar la cena de fin de año.

En la Gaceta Oficial de este martes, la Secretaría de Desarrollo Social local dio a conocer las reglas de operación del programa “Apoyo para tu cena CDMX”, para el cual se destinó cinco millones de pesos.

Los beneficiarios podrán ser todas las personas residentes de la Ciudad de México con una o más carencias sociales en educación, salud, servicios básicos y espacios en la vivienda, sin importar sexo, edad, origen étnico, preferencia sexual o condición económica.

Para acceder a la ayuda deberán presentar original y copia de una identificación oficial, comprobante de domicilio no mayor a tres meses de vigencia y proporcionar la información para llenar el formato correspondiente.

La dependencia capitalina señaló que se entregará un pavo o un pollo por familia y el número total de apoyos a otorgarse será por la cantidad comprometida.

Para conocer más detalles de este programa, las personas interesadas pueden consultar la edición de este día de la Gaceta Oficial en la dirección electrónica: http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/portal_old/uploads/gacetas/dc85dff06d7de6a253d2facf32ea41a8.pdf.

Deja un comentario